¿No te sientes preparado para caminar una media de 20 km diarios? No te preocupes, eso no supone un problema.
Si te decantas por la opción del Camino Fácil, podrás completar los últimos 100 km del Camino Francés en 9 etapas, por lo que la media se reduce a unos 12 km diarios. Suena mejor, ¿no?
De esta forma, podrás ir con calma y disfrutar de la belleza del paisaje de la zona, sin prisas, ya que tendrás tiempo suficiente para detenerte en los lugares de interés, sacar todas las fotos que desees, relajarte y saborear la gastronomía.
¿O quizás solo quieres dividir algunas etapas, no todas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, trabajaremos en tu itinerario hasta conseguir uno con el que te sientas a gusto.
Te alojarás en hoteles, casas rurales, pensiones… Una gama de alojamientos diversos, garantizando siempre habitación privada con baño privado para tu descanso.
Recomendamos el Camino Francés fácil a aquellos peregrinos que quieran recorrerlo a su propio ritmo. ¿No te ves preparado para etapas de más de 20 km? Con esta opción, tardarás el doble en llegar a Santiago, pero disfrutando del Camino, sin prisas.
No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente (quieres añadir o quitar noches, servicios, etc.), no dudes en decírnoslo.
¿Por qué Galiwonders?
¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.
2023 © Galiwonders | Licencia de Agencia de Viajes: XG-590
Términos y Condiciones | Aviso Legal | Privacidad | Cookies | FEDER