El Camino de Santiago desde Sarria

El Camino Francés desde Sarria con perro

Camino Francés Pet Friendly
Descripción del tour

Los últimos 100 km del Camino Francés Pet-Friendly

¿Pensando en hacer el Camino pero no quieres dejar a tu perro en casa? Tenemos la solución, porque ahora ¡tu perro puede acompañarte en esta aventura!

Si te apetece hacer el Camino acompañado de tu amigo peludo, podrás completar los últimos 100 km del Camino Francés en 6 etapas. ¡Podréis caminar juntos hacia la ciudad compostelana!

+ Leer más

Detalles de la experiencia

Servicios incluidos

Alojamiento en habitación privada con baño privado
Traslado de equipaje entre etapas
Media pensión: desayuno y cena
Seguro de viaje
Notas de ruta
Credencial del peregrino
Asistencia telefónica 24/7

Check in

Llegada a Sarria, inicio de los 100 últimos kilómetros del Camino Francés

Sarria - Portomarín (23 km)

El camino de Sarria a Portomarín te ofrece pequeños pueblos rurales, ermitas de estilo románico y un camino tranquilo y agradable. Tras 22 km de camino, llegarás a Portomarín, uno de los pueblos más bonitos de este tramo del Camino.

Portomarín - Palas de Rei (23 km)

Esta etapa comenzará atravesando un pinar, y te llevará por multitud de pueblos. Destaca la iglesia de Santa María de Castromaior, de estilo románico. El final de la jornada os llevará al pueblo de Palas de Rei, una de las etapas más emblemáticas del Camino.

Palas de Rei - Melide (14 km)

Etapa tranquila, gracias a la división en Melide. Cuando llegues, ¡no te olvides de probar el famoso pulpo de Melide!

Melide - Arzúa (14 km)

Entre los principales puntos de interés se encuentra la villa medieval de Ribadiso antes de llegar a Arzúa, predilecta de los peregrinos. Una vez en Arzúa, ¡te sugerimos que pruebes su famoso queso!

Arzúa - Pedrouzo (18 km)

Un camino bastante llano va desde Arzúa hasta Salceda, atravesando bosques de eucaliptos y pequeños pueblos.

Pedrouzo - Santiago (19 km)

Y por fin ha llegado el último día del Camino. Desde el Monte do Gozo podrás ver desde las alturas la bella ciudad de Santiago de Compostela y su catedral, tu destino final. Muchos peregrinos se detienen aquí unos minutos antes de iniciar el descenso, recordando los mejores momentos de una aventura que está a punto de terminar. Cuando llegues a Santiago, no olvides pedir la Compostela en la Oficina del Peregrino, dar un paseo por el casco antiguo y tumbarte en la Plaza del Obradoiro. Si aún te quedan energías, te recomendamos que sigas tu ruta hasta Muxía.

Check out

Check out Santiago
Perfil ruta Camino de Santiago Francés desde Sarria

Alojamientos Categoría Standard en El Camino de Santiago desde Sarria

Hoteles de 1* y 2*

Estos hoteles ofrecen habitaciones privadas con baño privado además de otros servicios adicionales que pueden variar en función del tipo de categoría: servicio de restaurante, televisión, servicio de habitaciones, tintorería, plancha, etc. Es habitual alojarse en este tipo de hoteles en las ciudades por las que transcurre el Camino.

Hostales y pensiones

Estos alojamientos cuentan con los servicios necesarios para cubrir las necesidades básicas de aseo y descanso a un precio más moderado que los hoteles. . Oficialmente los hostales y pensiones son alojamientos de 1 estrella. Sin embargo, esta calificación no debe tenerse en cuenta para valorar el nivel de confort y calidad de sus servicios. 

Seguro de cancelación de viaje
Upgrade a habitación superior
Noche extra al inicio del tour
Noche extra al final del tour
Traslado privado aeropuerto-lugar de inicio
Traslado privado Santiago-Aeropuerto
Otros traslados privados
Visitas y excursiones organizadas
Masaje peregrino

Mapa de la ruta

Mapa del Camino Francés desde Sarria

Desde Aeropuerto de Santiago de Compostela

  • Coche o taxi: Son 116km con una duración estimada de 1h y 25 minutos.
  • Autobús: Tomar el bus (LÍNEA 6A) en el aeropuerto de Santiago de Compostela hasta la estación de autobuses. Frecuencia cada 15’ y con una duración aproximada de 45’. Otra opción es tomar un taxi hasta la estación, con una duración estimada de 15’. A continuación, debemos tomar un autobús (monbus) dirección Sarria (trayecto de 1h y 50 minutos). Para consultar horarios y más información visitar: https://tussa.org/ y www.monbus.es

Desde Aeropuerto de Madrid

  • Coche o taxi: Son 500km con una duración estimada de 5h.
  • Avión: Tomar un vuelo a Santiago de Compostela, un trayecto de 1h. Una vez en el aeropuerto tomar el bus (LÍNEA 6A) en el aeropuerto de Santiago de Compostela hasta la estación de autobuses. Frecuencia cada 15’ y con una duración aproximada de 20’. Otra opción es tomar un taxi hasta la estación, con una duración estimada de 15’. A continuación, debemos tomar un autobús (monbus) dirección Sarria (trayecto de 1h y 50 minutos). Para consultar horarios y más información visitar: https://tussa.org/ y www.monbus.es.
  • Tren: Desde la T4 tomar el tren cercanías (LÍNEA C1) dirección Chamartín (trayecto de 17’). Una vez allí hacer transbordo al tren dirección Sarria (trayecto de 4h y 30 minutos)  Para consultar horarios y más información visitar: www.renfe.com
  • Autobuses: No está permitido que los viajen en autobús. Las condiciones de viaje del animal en este medio de transporte vulneran  la Lei 4/2017 de protección de los animales de compañía en Galicia.

Desde Aeropuerto de Oporto

  • Coche o taxi: Son 280km con una duración estimada de 3h.
  • Autobuses: No está permitido que los viajen en autobús. Las condiciones de viaje del animal en este medio de transporte vulneran  la Lei 4/2017 de protección de los animales de compañía en Galicia.

Desde Otros aeropuertos cercanos

  • Desde el Aeropuerto de Vigo: Son 160km con una duración estimada de 2h en coche. Otra opción es tomar el tren (RENFE) desde la estación Vigo Guixar dirección Ourense y allí hacer transbordo para tomar el tren hasta Sarria (total trayecto 5h aproximadamente). 
  • Desde el Aeropuerto de A Coruña: Son 125km con una duración estimada de 1h y 20 minutos en coche. Otra opción es tomar el tren (RENFE) desde la estación de San Cristobal hasta Sarria (trayecto de 2h y 30 minutos).
  • Autobuses: No está permitido que los viajen en autobús. Las condiciones de viaje del animal en este medio de transporte vulneran  la Lei 4/2017 de protección de los animales de compañía en Galicia.

Opiniones de nuestros clientes

Camino Francés Pet Friendly

RESUMEN DEL TOUR

DISTANCIA: 111 Km
ETAPAS: 6 Etapas
DURACIÓN: 7 Noches
DIFICULTAD: 3/5
INICIO: Sarria
PRECIO: desde 870€

¿Por qué reservar con Galiwonders?

Tu camino. A medida.

Diseñaremos un itinerario a medida de tus necesidades, preferencias y presupuesto y reservaremos todos los servicios por ti. Tu disfruta del camino.

Estamos en El Camino

Galicia es nuestra casa. Hemos recorrido todas las rutas del Camino y tenemos contacto directo con los proveedores de servicios en El Camino.

También somos viajeras

Hablamos varios idiomas, hemos vivido en el extranjero y contamos con años de experiencia organizando viajes para personas de todo el mundo.

Una experiencia inolvidable

Cientos de peregrinos repiten año tras año la experiencia de viajar con nosotras. Queremos que tu seas uno de ellos. Y por ello nos esforzaremos para que tu viaje sea único e inolvidable.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje ¡Escríbenos!

Descubre otros tours

Solicita tu itinerario
Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
×

Atención comercial | Commercial Attention

×