SERVICIOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Dietas

¿Qué información encontrarás aquí?

 

Régimen de Media Pensión en el Camino de Santiago

Normalmente nuestros paquetes de viaje al Camino de Santiago en régimen de media pensión incluyen el desayuno y la cena. La Media Pensión se incluye normalmente durante la caminata, pero no en las paradas más grandes (en las que haya una gran variedad de restaurantes). Por ejemplo, como norma general no se incluye la cena en lugares como Burgos, León, Ponferrada, Sarria o Santiago de Compostela.

Régimen de Pensión Completa

La pensión completa incluye el desayuno, la comida y la cena. No es una opción muy habitual en el Camino de Santiago, ya que la hora de comer habitual de los peregrinos suele coincidir en medio caminata. Desde el punto de vista logístico, resulta complejo reservar las comidas, ya que es difícil prever el horario exacto de llegada. Esto depende de múltiples factores: la velocidad a la que camines, los tiempos de habituallamiento, charlas con otros peregrinos, etc. Por esta razón, casi todos los peregrinos paran en los lugares a lo largo del Camino para comer.

Cuando se trata de grupos grandes ofrecemos la opción de incluir un picnic.

Sólo desayuno

El desayuno va incluido en la mayor parte de nuestros paquetes, ya que la mayor parte de los alojamientos privados lo incluyen de manera habitual con la habitación, sin coste extra. Si no quieres incluir la cena, no hay problema, podemos no añadir este servicio.

Sólo alojamiento

Si eres de los que prefiere desayunar por su cuenta, puedes elegir esta opción.

Pide tu presupuesto

    ¿Fecha inicio del viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    Solicita tu itinerario
    Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
    ×

    Atención comercial | Commercial Attention

    ×