Nuestro equipo

Con Galiwonders,
descubres Galicia

Confiamos plenamente en todo lo que nuestra región puede ofrecerte, y nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un viaje inolvidable.

Contamos con años de experiencia en el sector turístico, trabajando en el extranjero, y decidimos volver a casa para dar a conocer Galicia a todos los viajeros interesados por nuestra cultura, parajes naturales, gastronomía… y por supuesto por el Camino de Santiago.

El equipo

Galiwonders

Sabela Gippini Ruiz
CEO

Sabela Gippini Ruiz

Tras varios años trabajando en el sector turístico en Irlanda, Sabela decidió hacer las maletas y volver a su tierra, Galicia, para contarle al mundo las virtudes de esta bella región. Los peregrinos siempre han formado parte del paisaje tanto de su ciudad natal (Santiago de Compostela), como de adopción (Pontevedra). De ahí surge su amor por el Camino de Santiago.

Chiara Lugato
Business Development Manager

Chiara Lugato

Después de vivir en varios países como Francia, Reino Unido, Australia e Italia, Chiara se ha dejado conquistar por Galicia. Esta amante de los viajes, la naturaleza y el senderismo te ayudará a crear experiencias inolvidables en el Camino de Santiago y la Vía Francigena. Siempre en busca de nuevos proyectos, te invita a ponerte en contacto con ella para futuras colaboraciones.

Melissa Bouzas
Agente de Reservas 

Melissa Bouzas Vording

Nuestra Agente de Reservas es una gallega-canadiense apasionada de su tierra (no hay un rincón de Galicia que se le escape). Curtida en el sector turístico desde joven, ¡sabrá escoger los mejores alojamientos y coordinar los servicios de su viaje para que todo salga a la perfección!

Giulia Rachele
Client Experience

Giulia Rachele

Italiana con corazón gallego, después de vivir el Camino de Santiago en primera persona como peregrina, trabajó como guía para acompañar a otros peregrinos de diferentes partes del mundo. Es una verdadera experta del Camino y conoce perfectamente las necesidades de nuestros clientes. Su misión es convertir vuestro viaje en una experiencia inolvidable creando itinerarios a medida completamente personalizados.

¡Vive tu propia,
experiencia!

Desde Galiwonders pondremos toda nuestra experiencia y entusiasmo en crear experiencias únicas, elige dónde y nosotros nos encargaremos del resto!

¡Buen viaje!

¡Participamos en
Viajeros Cuatro!

El equipo de Galiwonders forma parte del programa especial sobre el Camino de Santiago de Viajeros Cuatro. Tenemos mucho que contar entre los segundos 17 y 21 del vídeo. 

¡Dale al Play!

Galiwonders en Viajeros Cuatro
Maletas en el camino de santiago

Hablamos tu idioma

Te atendemos en inglés, francés, italiano, portugués, gallego, y español, ya que contamos con un equipo multilingüe. Si nos llamas desde Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido o Australia, ponemos a tu disposición un número nacional.

Atencion al cliente

Te ayudamos las 24 horas

A diferencia de otras agencias situadas en el extranjero, en el improbable caso de que tengas cualquier problema durante tu viaje, desde aquí nos será mucho más sencillo ayudarte, ya que disponemos de un teléfono de atención 24 horas.

medalla

Aseguramos tu experiencia

Conocemos de primera mano los alojamientos con los que trabajamos, a los transportistas, los guías… nuestro contacto con los proveedores es diario, asegurándonos de que te lleves la mejor experiencia posible.

Ellos ya son Gali Wonders

  • Desde el primer momento fueron superamables, siempre a nuestra disposición y resolviendo nuestras dudas.
    Hicimos el camino francés del Camino De Santiago y lo recomiendo, por el trato, los hoteles, la comida… Nos coincidió con un tiempo estupendo y pudimos disfrutar de los paisajes, los pueblos, los monumentos, de todo; fueron unas vacaciones inolvidables.
    Estamos pensando en hacer parte del camino portugués y, por supuesto, contaremos con Galiwonders

    Tailor Made Tours Camino
    Jacob W
    Ohio City, Ohio
  • Contratamos los servicios de Galiwonders para una escapa rural en Galicia, que no podía haber sido mejor. Desde el principio el servicio fue de los más atento, con información muy concreta y valiosa sobre la zona, se nota que son expertos que conocen bien la región. Nos alojamos en las Cabañas de Outes, y no nos cansaremos de recomendarlo. El paquete también incluía una ruta a caballo por la zona, el tiempo nos dio tregua por lo que la disfrutamos muchísimo.

    Nos apetecía probar algo diferente, y la experiencia Glamping en Galicia ha cumplido sobradamente las expectativas.

    ¡Muy recomendados!

    Tailor Made Tours Camino
    Mari Traveller 87
    Zaragoza, España

×