La Compañía

Nuestra misión es crear experiencias transformadoras e inolvidables en el Camino de Santiago a través de la cultura y el territorio de Galicia. Con el cliente siempre en el centro de la estrategia y la personalización como elemento diferenciador.
El equipo de Galiwonders

Como Agencia de Viajes Online, con licencia Mayorista-Minorista, estamos especializados en la organización de viajes y experiencias a medida. Tanto para viajeros independientes, como grupos, cliente final y empresas intermediarias. Nos enfocamos en viajes a la carta, totalmente personalizables, adaptados a las necesidades de cada viajero. Un amplio abanico de perfiles viajeros, cada uno con sus propias necesidades, a las que hemos sabido responder y adaptarnos. Prueba de ello es que nuestros viajes son disfrutados por más de 2000 peregrinos cada año, procedentes de todos los rincones del planeta

Conectamos nuestra tierra, Galicia y el Camino de Santiago, con aquellos viajeros interesados por conocer nuestra cultura, paisajes y tradiciones. Contamos con una amplia gama de rutas y productos turísticos, que no deja de crecer cada temporada. Desde las más conocidas, como el Camino Francés, a otras que poco a poco se van ganando un hueco en la memoria de nuestros viajeros, como A Orixe, o el Camino de la Ría de Muros y Noia. Escuchamos a nuestros clientes, sus comentarios, sugerencias, deseos y expectativas, y esto nos permite seguir ampliando nuestro catálogo de opciones. Y, lo que es más importante: que quienes nos conocen, en muchos casos, deciden repetir.

El propósito de Galiwonders es conectar a viajeros de todo el mundo con experiencias únicas en Galicia y el Camino de Santiago.

Visión

Con este propósito claro emerge la visión de la compañía para los próximos años. Y no es otra que, en primer lugar, ampliar nuestro portfolio de rutas y partners estratégicos para poder adaptar la oferta de servicios a las necesidades de cada viajero. En segundo lugar, llegar a nuevos mercados y convertirnos en un referente en la distribución de viajes en el Camino de Santiago y otras experiencias en la región. Y en tercer lugar, hacerlo a través de un modelo de negocio sostenible que genere un impacto positivo en el medioambiente, la economía y la sociedad.

peregrinos
Esta visión se sustenta en 4 pilares fundamentales:

El cliente como foco de nuestro trabajo diario.

Crecer sin perder nuestra esencia, cercanía y vocación de servicio.

Mejora continua de los procesos para adaptar nuestros servicios a las necesidades cambiantes del mercado.

Contribuir a la mejora de nuestro entorno más cercano tanto en términos de sostenibilidad como de economía circular.

Nuestros valores

RELACIONES

Basamos nuestras relaciones con empleados, clientes, partners estratégicos y competidores en la confianza, honestidad y transparencia.

MADE IN GALICIA

Fomentamos la conexión entre los viajeros y nuestra tierra. Promoviendo la comprensión cultural, la tradición y la historia de Galicia.

COLABORACIÓN

Colaboramos con partners estratégicos con los que compartimos valores y participamos iniciativas que contribuyan al desarrollo local y al turismo responsable.

PROFESIONALIDAD

Un equipo formado por profesionales con años de experiencia en el sector travel. Actuamos con entusiasmo y pasión para diseñar un un viaje capaz de satisfacer las expectativas

COMPROMISO

Con las personas y con el medioambiente. Invertimos en la formación continua de los empleados y facilitamos su conciliación. Tomamos decisiones sostenibles con el entorno.

I+D+I

En continua investigación de nuevas rutas y experiencias turísticas para hacer llegar nuestra propuesta a viajeros de todo el mundo.

Colaboraciones

En Galiwonders creemos en el poder de las alianzas estratégicas para generar un impacto positivo. Trabajamos mano a mano con partners comprometidos que comparten nuestros valores fundamentales, embarcándonos en iniciativas que no solo fortalecen el desarrollo local, sino que también fomentan un turismo responsable y sostenible. Estamos dedicados a crear un impacto duradero a través de colaboraciones que impulsan la innovación, la comunidad y la conservación.

Solicita tu itinerario
Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
×

Atención comercial | Commercial Attention

×