La Compañía
Nuestra misión es crear experiencias transformadoras e inolvidables en el Camino de Santiago a través de la cultura y el territorio de Galicia. Con el cliente siempre en el centro de la estrategia y la personalización como elemento diferenciador.
Como Agencia de Viajes Online, con licencia Mayorista-Minorista, estamos especializados en la organización de viajes y experiencias a medida. Tanto para viajeros independientes, como grupos, cliente final y empresas intermediarias. Nos enfocamos en viajes a la carta, totalmente personalizables, adaptados a las necesidades de cada viajero. Un amplio abanico de perfiles viajeros, cada uno con sus propias necesidades, a las que hemos sabido responder y adaptarnos. Prueba de ello es que nuestros viajes son disfrutados por más de 2000 peregrinos cada año, procedentes de todos los rincones del planeta
Conectamos nuestra tierra, Galicia y el Camino de Santiago, con aquellos viajeros interesados por conocer nuestra cultura, paisajes y tradiciones. Contamos con una amplia gama de rutas y productos turísticos, que no deja de crecer cada temporada. Desde las más conocidas, como el Camino Francés, a otras que poco a poco se van ganando un hueco en la memoria de nuestros viajeros, como A Orixe, o el Camino de la Ría de Muros y Noia. Escuchamos a nuestros clientes, sus comentarios, sugerencias, deseos y expectativas, y esto nos permite seguir ampliando nuestro catálogo de opciones. Y, lo que es más importante: que quienes nos conocen, en muchos casos, deciden repetir.
El propósito de Galiwonders es conectar a viajeros de todo el mundo con experiencias únicas en Galicia y el Camino de Santiago.
Visión
Con este propósito claro emerge la visión de la compañía para los próximos años. Y no es otra que, en primer lugar, ampliar nuestro portfolio de rutas y partners estratégicos para poder adaptar la oferta de servicios a las necesidades de cada viajero. En segundo lugar, llegar a nuevos mercados y convertirnos en un referente en la distribución de viajes en el Camino de Santiago y otras experiencias en la región. Y en tercer lugar, hacerlo a través de un modelo de negocio sostenible que genere un impacto positivo en el medioambiente, la economía y la sociedad.
Esta visión se sustenta en 4 pilares fundamentales:
El cliente como foco de nuestro trabajo diario.
Crecer sin perder nuestra esencia, cercanía y vocación de servicio.
Mejora continua de los procesos para adaptar nuestros servicios a las necesidades cambiantes del mercado.
Contribuir a la mejora de nuestro entorno más cercano tanto en términos de sostenibilidad como de economía circular.