Tarjeta Regalo Experiencias en Galicia

Una manera fácil y rápida de hacer feliz a quien quieres.

Navidades, cumpleaños, aniversarios… Cualquier ocasión es perfecta para regalar una experiencia inolvidable en pleno contacto con la naturaleza.

Experiencias canjeables:

desde 100€

Selecciona el importe que quieras regalar y realiza tu pedido desde nuestra tienda online.

Descripción

Una manera fácil y rápida de hacer feliz a quien quieres.

Esta tarjeta de regalo es cajeable por cualquiera de nuestras experiencias: Camino de Santiago, La Vía Francigena, La Ruta de los Faros y experiencias en Galicia.

Nosotras nos encargaremos de todos los detalles para crear una aventura perfecta.

Información

¿Por qué puedes canjearlo?

La persona beneficiaria de la tarjeta regalo podrá canjear este vale por cualquiera de los más de 60 tours y experiencias que ofrecemos en nuestra página web. En el Camino de Santiago, La Vía Francigena, La Ruta de los Faros  o del catálogo de Experiencias en Galicia.

Servicios canjeables

¿Cómo funciona?

Este vale regalo funciona como saldo en cualquiera de los productos de Galiwonders. Si la experiencia tiene un precio superior deberá abonar la diferencia.

Elige el importe de la tarjeta regalo

Haz el pedido y recibe la tarjeta en la dirección que elijas

Regala la tarjeta a la persona afortunada

La persona beneficiaria de la tarjeta tan solo tendrá que contactar con nosotras para canjear el valor de la tarjeta por cualquiera de nuestras experiencias.

¿Cómo canjear la tarjeta regalo?

Una vez la persona beneficiaria de la tarjeta regalo contacte con nosotras para canjear la tarjeta procederemos a organizar  el itinerario a medida siguiendo nuestro procedimiento habitual de compra. La persona beneficiaria podrá hacer todas las modificaciones y adaptaciones necesarias hasta dar con el itinerario que se adapte a sus preferencias, necesidades y presupuesto.

Una vez confirmado el itinerario final, procederemos al envío de los vouchers para el uso de los servicios contratados.

Validez

La tarjeta regalo tendrá validez de dos años a partir de la fecha de la compra. Durante este período  podrá ser canjeado por cualquiera de los tours y experiencias que se ofrecen en nuestra página web. Una vez transcurrido este período la tarjeta regalo no tendrá validez.

Envío

Una vez realizada la compra de la tarjeta regalo procesaremos y enviaremos el paquete.
Además recibirás un voucher digital en tu correo electrónico inmediatamente después de realizar la compra.

Devoluciones

Este producto no admite devoluciones.

¿Por qué reservar con Galiwonders?

Tu camino. A medida.

Diseñaremos un itinerario a medida de tus necesidades, preferencias y presupuesto y reservaremos todos los servicios por ti. Tú disfruta del camino.

Estamos en El Camino

Galicia es nuestra casa. Hemos recorrido todas las rutas del Camino y tenemos contacto directo con los proveedores de servicios en El Camino.

También somos viajeras

Hablamos varios idiomas, hemos vivido en el extranjero y contamos con años de experiencia organizando viajes para personas de todo el mundo.

Una experiencia inolvidable

Cientos de peregrinos repiten año tras año la experiencia de viajar con nosotras. Queremos que tú seas uno de ellos. Y por ello nos esforzaremos para que tu viaje sea único e inolvidable.

Regala el Camino de Santiago en Navidad

Después de este 2020 tan peculiar, nuestras ganas de viajar y estar al aire libre son más fuertes que nunca. Si a eso añadimos que el año que viene es Año Santo Xacobeo 2021, la idea de recorrer una de las rutas del Camino de Santiago nos parece el regalo perfecto. En 2021, parece que el escenario será más favorable para los peregrinos que quieran emprender el camino, y además os garantizamos la máxima flexibilidad ofreciendo la posibilidad de adquirir una Tarjeta Regalo con fecha abierta y que tendrá validez hasta el 31/12/2021.

Esta Navidad será muy diferente, quizás no podamos juntarnos como de costumbre pero no podemos dejar de querer lo mejor para nuestros seres queridos. Regalar una experiencia es algo inolvidable y la mejor manera para pensar con optimismo al futuro. Todos conocemos a alguien que estaría encantado de pasar una semana en pleno contacto con la naturaleza, disfrutando de los bosques encantados de Galicia y de su increíble gente.

¿Cuáles son las rutas más populares para regalar?

Los caminos más elegidos por los peregrinos son el Camino Francés, el Camino Portugués y el Camino Portugués de la Costa. Si quieres ofrecer algo más original, puedes incluso regalar un itinerario en Italia a lo largo de la Via Francigena. Simplemente comentar que si crees que la persona a la cual quieres regalar tu Tarjeta Regalo, no pueda recorrer tantos kilómetros en un solo día, no hay ningún problema. Todas las etapas de estos caminos pueden ser divididas en dos, para que el itinerario sea más llevadero. En Galiwonders, ofrecemos caminos a medida según las exigencias de nuestros viajeros. Solo tienes que contactarnos y te ofreceremos el camino más adecuado.

El Camino Francés es la opción perfecta para los peregrinos que buscan una experiencia muy social. También puedes escoger una alternativa algo más tranquila, pero también muy frecuentada, como es el Camino Portugués. Si lo que buscas son vistas impresionantes sobre el océano Atlántico, entonces el Camino Portugués de la Costa es el camino que querrás regalar.

La Via Francigena es una aventura para los verdaderos amantes de la cultura, historia y gastronomía italiana. Caminando por esta ruta, tus más queridos podrán disfrutar de Italia a su ritmo.

Solicita tu itinerario
Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
×

Atención comercial | Commercial Attention

×