SERVICIOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Travel Kit

¿Qué información encontrarás aquí?

Travel Kit

Una vez confirmado tu viaje y en una fecha próxima a tu viaje (1 mes antes de viajar) recibirás el Travel Kit con toda la información necesaria para tu viaje. Estos son todos los documentos que se incluyen en la documentación de viaje:

General Info

Este documento recoge información, consejos y recomendaciones y otra información que debes tener en cuenta antes de comenzar tu camino:

  • El procedimiento de contacto en caso de emergencias
  • Info sobre la credencial del peregrino
  • Info sobre el funcionamiento del servicio de traslado de maletas
  • Información general sobre el Camino de Santiago
  • Info sobre el alquiler de bici (en caso de que hayas contratado el servicio de alquiler de bicicleta)
  • etc.

El itinerario

El itinerario de viaje recogerá toda la información sobre la planificación de tu viaje:

  • El número de kilómetros de cada etapa
  • Los  alojamientos en los que pernoctarás cada día
  • Las dietas contratadas cada día: Media Pensión, Pensión Completa… En caso de que hayas decidido contratarlas
  • Los transfers a los puntos de inicio o en ruta
  • Y demás servicios contratados cada día: traslado de maletas, alquiler de bici, etc.

Notas de ruta

Como seguramente ya sabes, deberás seguir los mojones, las conchas y las flechas indican el recorrido del Camino de Santiago. Aunque podrás seguir el Camino sin complicaciones, nosotras te enviaremos un documento con las notas de ruta. Este documento incluye información actualizada sobre el trazado del Camino así como otras indicaciones en caso de que haya modificaciones del trazado, rutas alternativas, obras, atajos, caminos más largos, caminos más o menos atractivos, etc.

Además, deberás tener en cuenta que el inicio y fin de parada (el lugar en el que pernoctarás) variará en función del itinerario reservado: estándar, fácil, división de

etapas en dos, etc. Es posible que conozcas otros peregrinos en la ruta que pernocten en lugares diferentes. Podrás comprobar de qué lugar a otro debes caminar cada día, así como dónde dormirás, en el documento de Información de Hoteles, en los cupones (vouchers) o en el itinerario reservado.

Hotel Info

En este documento encontrarás toda información necesaria para que puedas llegar cada día al alojamiento que reservado sin complicaciones:

 

  • Dirección del Alojamiento
  • Información de contacto: teléfono, mail
  • Mapa con el hotel las calles próximas al entorno del alojamiento
  • Indicaciones para llegar desde el Camino de Santiago al hotel
  • Punto de recogida del transfer (en caso de para llegar desde el Camino al Alojamiento hayas contratado un servicio de transfer, te indicaremos el lugar de recogida)

Información turística ¿Qué ver?

Te proporcionaremos indicaciones además de información básica sobre los recursos turísticos y patrimoniales que podrás visitar en cada tramo (edificaciones religiosas, museos, etc). En caso de que no se encuentren en el propio camino te indicaremos cómo llegar.

Decálogo del peregrino responsable

Este documento forma parte de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sociedad. Se trata de un documento en el que se recogen las buenas prácticas en materia de gestión de residuos y sostenibilidad medioambiental en el Camino de Santiago.

Recomendaciones

Además de los anteriores apartados, en el Travel Kit encontrarás otras recomendaciones para hacer tu Camino más cómodo y agradable. Desde recomendaciones de bares o restaurantes, curiosidades y leyendas sobre la ruta elegida u actividades y otras atracciones a lo largo del camino.

Pide tu presupuesto

    ¿Fecha inicio del viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    Solicita tu itinerario
    Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
    ×

    Atención comercial | Commercial Attention

    ×