Tradicionalmente el Camino de Invierno era la ruta elegida por los peregrinos medievales durante los meses más fríos (como su propio nombre indica). Surgió como una alternativa al Camino Francés, aunque hoy en día es una ruta que entraña ciertas dificultades, y que se recomienda en períodos del año con temperaturas más suaves.
Se trata de una ruta recomendada a peregrinos experimentados, ya que el terreno en ciertos puntos es abrupto, las etapas son largas, y los servicios a lo largo del camino más bien escasos. Pero sin esfuerzo no hay recompensa, y lo cierto es que es una de las opciones más espectaculares en lo que a paisajes se refiere.
Además, existe la posibilidad de dividir algunas de sus etapas más largas en dos, de este modo será posible disfrutar de un camino más llevadero.
Te alojarás en hoteles, casas rurales, pensiones… Una gama de alojamientos diversos, garantizando siempre habitación privada con baño privado para tu descanso.
Recomendamos el Camino de Invierno fácil a aquellos peregrinos que deseen una ruta menos transitada y tranquila, pero a su propio ritmo, sin prisas.
No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
¿Por qué Galiwonders?
¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.
2023 © Galiwonders | Licencia de Agencia de Viajes: XG-590
Términos y Condiciones | Aviso Legal | Privacidad | Cookies | FEDER