Bases legales sorteo Via Francigena 2022

Bases Legales Sorteo “Via Francigena Sept 2022”

Objeto, Fechas y Ámbito

Galiwonders SLU, a través de su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/galiwonders/ realizará un sorteo llamado “Via Francigena Sept 2022” en el que podrán participar todos los usuarios de Instagram que sean seguidores de @Galiwonders
Nombre de la promoción

Galiiwonders te regala “una escapada para dos a la Toscana, en el corazón de la Vía Francigena”.

Mecánica de Participación.

Los participantes deberán:

– Seguir la cuenta @galiwonders en Instagram

– Comentar la publicación de Instagram de dicha cuenta, del 5 de septiembre de 2022 en la que se anuncia el sorteo, etiquetando a un 1 mínimo de 1 cuenta. Podrán mencionarse a cuantas cuentas se desee, cuantas más menciones, más posibilidades de ganar.

Los usuarios podrán ver en todo momento las participaciones de otros concursantes.

Entre todos los participantes del concurso se sorteará “Una escapada para dos en la Toscana, corazón de la Via Francigena”.

El Ganador será publicado en el Instagram y Facebook de Galiwonders, a través de “stories”, el 15 de septiembre de 2022. Dicho story permanecerá en “Destacados”, en la carpeta relativa al sorteo, durante al menos 1 semana. A los ganadores se les enviará un mensaje directo por Instagram adjuntando la información necesaria para disfrutar de su premio.

El ganador se seleccionará de forma aleatoria entre quienes cumplan los requisitos anteriormente mencionados, a través de la página: https://app-sorteos.com/

Lugar y duración de la promoción

La participación en el presente sorteo solo tendrá validez desde el 5 de septiembre de 2022 hasta el 12 de septiembre de 2022 ambas fechas inclusive. El 15 de septiembre de 2022 se seleccionará y anunciará al ganador del premio. Se trata de un sorteo internacional, pero el ganador deberá desplazarse por su cuenta a Palazzo Renieri en Colle Val d’Elsa, para disfrutar del premio.

 

Premio
El premio incluye:

2 noches en habitación doble superior en el Palazzo Renieri (Colle Val d’Elsa)

2 desayunos buffet servidos con tartas caseras y productos típicos

Botella de vino “selección local” en la habitación a la llegada

Itinerario gastronómico en nuestros restaurantes típicos del centro histórico que incluye 2 cenas

– Cena de degustación en el restaurante Milleluci

– Cena degustación en el nuevo local Pomodoro Gourmet

Las bebidas no están incluidas*

Souvenir de la Ciudad de Cristal

La cena se compone de 2 platos principales + postre, los platos se pueden elegir de la carta.

No incluye:

Cualquier servicio no mencionado de forma expresa en el anterior apartado.

*El bono deberá ser canjeado antes del 31 de diciembre de 2022. El ganador deberá ponerse en contacto con Galiwonders (a través del email [email protected] o a través de cualquier de los teléfonos indicados en nuestra web) para consultar disponibilidad y confirmar la reserva. La empresa se reserva el derecho de rechazar las fechas solicitadas por el ganador, y sugerir fechas alternativas, en caso de que haya problemas de disponibilidad.


En caso de que el ganador no se ponga en contacto a lo largo de 2022 para canjear su premio, o si no cumple todas o algunas de las normas de este Concurso,
el ganador quedará descartado.
El premio no será canjeable por su importe en dinero ni por ningún otro
premio.

Normas de control y seguridad.

Galiwonders SLU se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que Galiwonders SLU sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Galiwonders SLU se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta.

Asimismo Galiwonders SLU se reserva el derecho de poner cualquier sospecha en este sentido en conocimiento de la empresa responsable de la plataforma Instagram, para que adopte las medidas que correspondan.

Igualmente, Galiwonders SLU se reserva el derecho de emprender cualesquiera acciones legales que pudieran corresponderle.

 Galiwonders SLU se reserva el derecho a descargar y excluir del concurso/sorteo cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando lo considere oportuno.

Galiwonders SLU se reserva el derecho a excluir participaciones que contengan elementos pornográficos o explícitamente sexuales.

Limitación de responsabilidad.

Galiwonders SLU no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, Galiwonders SLU, hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Otras normas de la promoción.

– La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases
en su totalidad y el criterio interpretativo de Galiwonders SLU, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Galiwonders SLU, quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.

– Galiwonders SLU se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la página del concurso [Instagram @galiwonders] y en su caso otros medios. Galiwonders SLU, hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.

Interpretación de las bases y resolución de conflictos

La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, España).

 

×