Tours en grupo en el Camino

¿Te gustaría formar parte de un grupo en el Camino de Santiago? Nuestros tours guiados en el Camino son la opción perfecta para los peregrinos que quieran compartir la experiencia con otros viajeros. Acompañados siempre por un guía local. 

Actualmente ofrecemos esta modalidad en el Camino Francés y en el Camino Portugués, en fechas determinadas. ¡No dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas para que te asesoren sobre la mejor opción!

Más información

Nuestros viajes guiados en el Camino de Santiago incluyen:

-Guía especialista en el Camino, en español e inglés.
-Habitación privada con baño privado todas las noches.
-Traslado de equipaje entre etapa y etapa.
-Desayuno, picnic y cena
-Credenciales del peregrino
-Notas de ruta
-Asistencia 24 horas

Dado que el camino está muy bien señalizado, y cada peregrino sigue su propio ritmo, el guía normalmente se encargará de reunir y dinamizar al grupo en el desayuno y la cena, aportar información de interés, y atender a las dudas que puedan surgir durante la caminata. Aportará ese tipo de información extra que sirve para enriquecer la experiencia, con datos culturales, históricos o gastronómicos.

Si quieres añadir extras a tu viaje, como transfer desde el aeropuerto, masaje en Santiago, o excursión a Finisterre, no dudes en contactarnos. Nuestros equipo te responderá rápidamente para adaptar la experiencia a tus necesidades.

×