A los amantes de los entornos naturales protegidos, y que disfrutan de las actividades al aire libre, les proponemos una escapada de aventura en las Rías Baixas, concretamente en la Península del Barbanza.
La región cuenta con dos parques naturales: el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo y las lagunas de Carregal y Vixán, y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, del cual forma parte la Isla de Sálvora, la cual es posible visitar.
Podrás también familiarizarte con su rico patrimonio arqueológico, con presencia de dólmenes y castros (el Dolmen de Axeitos, el Castro da Cidá, el Castro de Baroña…).
También podrás disfrutar de sus hermosas playas, 13 de las cuales hondean un prestigioso galardón: la bandera azul.
Si todavía tienes tiempo, te proponemos visitar alguna de las tradicionales fábricas de conservas y degustar las delicias que en ellas se elaboran.
Hemos diseñado una escapada inolvidable en una de las zonas más desconocidas de las Rías Baixas.
Si quieres añadir o eliminar días, combinar este tour con cualquiera de los otros que ofrecemos, alojarte en un lugar concreto, incluir más cenas, o cualquier otra idea que se te ocurra, estamos aquí para escucharte.
No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente (quieres añadir o quitar noches, servicios, etc.), no dudes en decírnoslo. Haz click aquí para recibir tu itinerario personalizado.
Llegada
Desplazamiento auto guiado al alojamiento en el Barbanza
Desayuno
Visita a la Isla de Sálvora
Desayuno
Actividad al aire libre (quad / paseo a caballo)
Cena despedida
Check out