Black Friday: reserva tu Camino de Santiago

Descuento especial Black Friday: reserva tu viaje en el Camino de Santiago

¿Estás pensando en hacer el Camino de Santiago en 2023? Hoy te contamos como disfrutar del descuento especial Black Friday. ¡Sigue leyendo!

Hoy traemos buenas noticias, ha llegado el esperado Black Friday! Todas las reservas realizadas desde el viernes 25 de noviembre 2022 hasta el lunes 28 de noviembre 2022 (hasta las 23:59) ¡tendrán un descuento extra del 10% (sobre el paquete básico) y de regalo un fantástico poncho de lluvia del Camino!

Sí, has leído bien: si reservas hasta el lunes 28 de noviembre tu aventura en el Camino de Santiago, la Via Francigena o los viajes por Galicia, y te beneficiarás de este increíble descuento y de un regalo para tu aventura.

Black Friday en el Camino de Santiago Galiwonders 2022

¿Cómo puedo conseguir mi descuento Black Friday?

Si es la primera vez que te pones en contacto con nosotros, no dudes en pedirnos aquí tu itinerario. Tan solo necesitamos saber el tour en que estás interesado/a, las fechas, el número de personas y el tipo de habitación. De este modo, podremos enviarte una propuesta.

El descuento no es aplicable a las excursiones de un día y no es acumulable con otras ofertas o promociones.

LA GUÍA PRÁCTICA DEL CAMINO
DESCARGA GRATIS
Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS nuestra Guía práctica del Camino de Santiago. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para empezar a planificar tu Camino.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    Registrándote aceptas recibir la guía del Camino en PDF e información práctica sobre las rutas del Camino de Santiago

    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    ¿Cuándo tengo que reservar para obtener el descuento?

    Téngase en cuenta que el precio especial Black Friday será válido únicamente hasta el 28 de noviembre (hasta las 23:59, hora local española). Para que el descuento sea válido, el depósito deberá ser abonado antes de dicha fecha.

    ¿Y qué pasa si sabes que vas a hacer el Camino el año que viene, pero aún no tienes claras las fechas o el itinerario? No hay problema. Una vez el depósito esté abonado, bloquearemos el precio de tu viaje. Lo pondremos en espera hasta que decidas todos los detalles, y una vez estén confirmados, lo procesaremos. De este modo, te asegurarás el precio especial y sabrás que no pagarás más que eso.

    Regala el camino esta Navidad

    Si quieres dedicar un momento único a tus amigos o familiares esta Navidad, o para celebrar cualquier evento especial, puedes regalar una tarjeta regalo con fecha abierta. Celebra una ocasión especial con este regalo tan original y ofrece una experiencia inolvidable a tus seres queridos.

    No te pierdas la promoción del Black Friday: ¡también tendrás el 10% de descuento en estas tarjetas de regalo!

    Tours en el Camino de Santiago: nuestras recomendaciones

    Aquí te mostramos los tours más populares del Camino de Santiago, en caso de que tengas dudas:

    Si estás buscando una experiencia social en el Camino, te recomendamos el Camino Francés. Especialmente los últimos 100 km, de Sarria a Santiago. Esta es la sección más popular de todas las rutas del Camino de Santiago.

    Aunque la ruta se ha oficializado recientemente, el Camino Portugués de las Costa es cada vez más popular. Y no dudamos del porqué: la caminata con el mar como telón de fondo, hacia Santiago de Compostela, es muy difícil de olvidar. Vistas espectaculares, deliciosa gastronomía, historia y tradiciones. ¿Te apuntas?

    El Camino Portugués es la segunda ruta más popular de cuantas llevan a Santiago de Compostela, en lo que a número de peregrinos se refiere. Sus últimos 100 km te permitirán conocer algunas de las ciudades más conocidas del sur de Galicia. Tui, Pontevedra, Caldas de Reis, o Padrón son algunas de las paradas más importantes.

    No dudes en contactarnos para solicitar tu descuento especial Black Friday. ¡En Galiwonders, somos tus expertos locales del Camino de Santiago! Puedes llamarnos o  mandarnos un e-mail a info@galiwonders.com. 

    Demandez votre devis

      Date du voyage?

      J'ai lu et j'accepte la Politique de Confidentialité

      Je veux recevoir des nouvelles, du contenu exclusif, des communications commerciales.


      - Responsable du traitement des données : Galiwonders, S.L.U.

      - Objectif: Gérer les abonnements, envoyer des communications et traiter les données conformément aux objectifs indiqués dans notre politique de confidentialité.

      - Légitimation: consentement des parties intéressées

      - Destinataire: fournisseurs, partenaires et développeurs. En dehors de ces champs, les données ne seront pas transférées à des tiers, sauf obligation légale.

      - Droits: d'accéder, de rectifier et de supprimer les données, ainsi que d'autres droits, comme expliqué dans notre politique de confidentialité.

      Facebook-f Twitter Instagram Pinterest

      Laisser un commentaire

      Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

      Solicita tu itinerario
      Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
      ×

      Atención comercial | Commercial Attention

      ×