Visita Museo y Catedral de Santiago

Visita del Museo y de la Catedral de Santiago de Compostela

La ciudad antigua de Santiago de Compostela es Patrimonio del UNESCO desde 1985 y cuenta con un pasado y una cultura increíbles que cada año atraen a los visitantes de todo el mundo.

La Catedral, en cuanto meta final para miles de peregrinos cada año, no sólo es el símbolo del Camino de Santiago, sino también tiene una relevancia artístico- arquitectónica única.

Por eso, Galiwonders te ofrece la posibilidad de conocer el interior del Museo y de la Catedral acompañado por un guía profesional que te desvelará todo sus secretos.

El Museo, que fue fundado en 1930 custodia la Tumba del Apóstol y justo a partir de ese sepulcro se construyó luego la actual Catedral.

Elige esta ruta si quieres profundizar en el increíble pasado de esta ciudad a través de su símbolo más célebre.

atención
IMPORTANTE

Se necesita un mínimo de 2 personas para confirmar la salida. Si no es posible alcanzar esta cifra, o si el tour no puede salir por causas de fuerza mayor, nos pondremos en contacto con usted la víspera de la salida para ofrecerle un tour alternativo o una devolución del importe de la reserva. Salidas diarias de mediados de marzo a noviembre. Durante la temporada baja (noviembre – marzo) el tour solo saldrá en fechas puntuales. Por favor, contáctanos antes para confirmar si habrá salida.

TripAdvisor
Pide tu presupuesto

    ¿Fecha de inicio del viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    MAPA
    DETALLES

    ¿Por qué Galiwonders?

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    Solicita tu itinerario
    Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
    ×

    Atención comercial | Commercial Attention

    ×