Excursión Ribeira Sacra

Partiremos desde Santiago a las 08:20 en dirección al norte de la provincia de Orense, donde iniciaremos nuestra ruta guiada por la Ribeira Sacra.

Comenzaremos nuestra aventura tomando un catamarán que nos llevará río arriba atravesando los espectaculares cañones del río Sil. Un paseo de una hora y media con una consumición incluida que nos adentrará en el paisaje más profundo y característico de esta zona del interior gallego.

Al terminar, nos dirigiremos a uno de los miradores que rodean la Ribeira Sacra para ver desde lo alto la inmensidad de su paisaje.

Nuestra siguiente parada será el impresionante Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil, ubicado en el corazón de la Ribeira Sacra y símbolo arquitectónico único de esta comarca. En la actualidad, convertido en Parador de Turismo, aún conserva el claustro y la ornamentación exterior del edificio original.

Por la tarde, visitaremos el centro histórico de la ciudad de Ourense, conocida por ser la capital termal de Galicia y ciudad más importante localizada en la entrada de la Ribeira Sacra. Pasearemos por sus calles empedradas y descubriremos por qué es conocida como la ciudad de los puentes.

Estaremos de regreso en Santiago sobre las 18:30

atención
IMPORTANTE

Se necesita un mínimo de 4 personas para confirmar la salida. Si no es posible alcanzar esta cifra, nos pondremos en contacto con usted la víspera de la salida para ofrecerle un tour alternativo o una devolución del importe de la reserva. Por favor, tenga en cuenta que esta excursión solo sale en fechas determinadas. Recomendamos que nos contacte antes de reservar.

TripAdvisor
Pide tu presupuesto

    ¿Fecha de inicio del viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    MAPA
    DETALLES

    ¿Por qué Galiwonders?

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    Solicita tu itinerario
    Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
    ×

    Atención comercial | Commercial Attention

    ×