Glamping Experience en Galicia

¿Alguna vez has soñado con una escapada en plena naturaleza, pero con las comodidades de un hotel de cinco estrellas? Si la respuesta es sí, estás de suerte. En Galiwonders hemos preparado para ti una experiencia única, en la que podrás disfrutar de una estancia en confortables cabañas privadas en el corazón del bosque.

El Glamping es un concepto joven, pero que pisa con fuerza. Viene de las palabras “Glamour” y “ Camping”, de esta forma se eliminan los inconvenientes que conlleva una acampada al aire libre (sacos de dormir, ausencia de colchón, espacios reducidos, baños comunes, problemas de temperatura…).

Sin duda la elección perfecta para que los amantes de la naturaleza puedan desconectar la rutina y disfrutar de un entorno incomparable, sin renunciar al confort.

atención
IMPORTANTE

No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente (quieres añadir o quitar noches, servicios, etc.), no dudes en decírnoslo.

TripAdvisor
Pide tu presupuesto

    ¿Fecha de inicio del viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    MAPA
    DETALLES

    ¿Por qué Galiwonders?

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    Solicita tu itinerario
    Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
    ×

    Atención comercial | Commercial Attention

    ×