Costa da Morte | Puertos con Encanto

La Costa da Morte es una de las regiones más vírgenes y genuinas de España, y de las que más leyendas y misterios esconde. Destaca por la espectacularidad de sus paisajes, donde dominan los altos acantilados, los faros y el mar.

A lo largo de sus más de 200 km de costa, recorrerás múltiples pueblos pesqueros, cada uno con su propia historia, tradiciones y gastronomía.

En Galiwonders te damos la oportunidad de poder conocer algunos de estos puertos con encanto, y de poder sumergirte en la cultura y costumbres de la zona.

Hemos diseñado un road trip de 5 días, con estancia en los principales enclaves de A Costa da Morte. Pero recuerda, si tienes una idea diferente en mente, no dudes en hacérnoslo saber, nos gusta ser flexibles y adaptarnos a la demanda de nuestros clientes.

atención
IMPORTANTE

No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

TripAdvisor
Pide tu presupuesto

    ¿Fecha de inicio del viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    MAPA
    DETALLES

    ¿Por qué Galiwonders?

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    Solicita tu itinerario
    Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
    ×

    Atención comercial | Commercial Attention

    ×