Rías Baixas Relax

Si quieres vivir una escapada en las maravillosas Rías Baixas, con acceso al circuito Spa y un masaje relajante, esta es la experiencia que estás buscando. Además, te invitamos a conocer mejor los viñedos de la zona, ofreciéndote un a visita a una bodega local con una degustación enogastronómica .

Como todos nuestros itinerarios, también este puede ser modificado a medida. ¡Disfruta de Galicia desde las fantásticas Rías Baixas!

atención
IMPORTANTE

*Alojamiento sujeto a disponibilidad.En caso de indisponibilidad, se reservará un hotel de categoría similar en la misma zona. **Traslados de un lugar a otro por cuenta del cliente. Traslados opcionales. ***Diferencia entre temporada baja y alta. No olvideS que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea diferente en mente (quiere añadir o quitar noches, servicios, etc.), no dude en comunicárnoslo.

TripAdvisor
Pide tu presupuesto

    ¿Fecha de inicio del viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    MAPA
    DETALLES

    ¿Por qué Galiwonders?

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    Solicita tu itinerario
    Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
    ×

    Atención comercial | Commercial Attention

    ×