Excursión Rías Baixas

0
Pide tu itinerario
Pide tu itinerario





    Añadir a favoritos

    Esta función requiere iniciar sesión

    2023


    ¿Por qué Galiwonders?

    • Estamos en el propio Camino. ¡Somos expertos locales!
    • Somos un equipo internacional y multilingüe
    • Construimos viajes personalizados
    • Te atendemos personalmente 24/7 durante tu viaje

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    +34 986868155

    [email protected]

    Descripción

    Te invitamos a conocer la tierra del albariño, sus rías, su gastronomía y sus bellos pueblos marineros. Te proponemos una excursión a las Rías Baixas.

    Te recogeremos en tu hotel en Santiago, y te llevaremos al Parque Natural A Barosa, para que puedas conocer y fotografiar sus molinos y cascadas.

    También pararemos en uno de los pueblos más llamativos de Galicia, Combarro, al que bañan las aguas de la Ría de Pontevedra, y muy popular por los múltiples hórreos que en él podrás encontrar.

    Iremos a la Isla de la Toja, conocida por su capilla cubierta de conchas, sus jabones y aguas termales, y aprovecharemos para navegar en un crucero por la ría y degustar los deliciosos mejillones, acompañados de albariño. Siguiendo por la zona de O Grove, visitaremos la famosa playa de A Lanzada.

    Y como estamos en zona de producción de vino, no podíamos irnos sin visitar la región de Cambados, la capital del Albariño y sus bodegas, pudiendo degustar los productos que allí se ofrecen.

    Este itinerario es ligeramente flexible, y podrá sufrir modificaciones en función de las condiciones meteorológicas, horarios, y preferencias del grupo.

    Itinerario

    Santiago: salida en bus a las 9:10

    Pontevedra: la visita a la zona antigua de Pontevedra nos permitirá descubrir uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia. Fundada en época romana y principal motor de la comarca durante siglos hacen de esta ciudad una parada imprescindible. Conoceremos las ruinas de Santo Domingo, la iglesia de la Peregrina, las plazas de La Leña, Verdura y Herrería, además de hacer un recorrido por las calles y rincones más interesantes de la zona monumental.

    Combarro: visita de este pintoresco y original pueblo de las Rías Baixas. Ejemplo perfecto de arquitectura popular donde destaca la abundancia de hórreos y cruceiros. Disfrutaremos de un paseo en barco por la ría con visita a las bateas de mejillón y a la isla de Tambo, a bordo degustaremos mejillones y vino. Tiempo libre para el almuerzo.

    Playa A Lanzada: Situada en el municipio de O Grove, es una de las playas más famosas de Galicia. Su arena fina, sus 2,5km de longitud de mar abierto y la calidad de sus aguas la hacen merecedora año tras año de la Bandera Azul.

    Cambados: visita de la Plaza de Fefiñanes, un precioso espacio lleno de encanto compuesto por el Pazo del siglo XVII que le da nombre, el arco-puente, la iglesia de San Benito y un conjunto de casas de arquitectura popular.

    Llegada a Santiago a las 19:00 aprox.

    De dónde salimos

    Iglesia del Pilar (Avenida de Xoan Carlos l), en la parada del autobús frente a la gasolinera.

    Horario de Salida

    SALIDAS 2022

    De Mayo a Octubre: todos martes, jueves y sábados

    Agosto: todos los días

    9:10 am

    Horario de Llegada

    A las 19:00 aprox

    El precio incluye

    • Traslados desde/hasta Santiago
    • Guía oficial de turismo
    • Entradas a monumentos y barco
    • Degustación de mejillones y vino

    Importante

    Se necesita un mínimo de 2 personas para confirmar la salida. Si no es posible alcanzar esta cifra, o si el tour no puede salir por causas de fuerza mayor, nos pondremos en contacto con usted la víspera de la salida para ofrecerle un tour alternativo o una devolución del importe de la reserva.

    Durante la temporada baja (noviembre – marzo) el tour solo saldrá en fechas puntuales. Por favor, contáctanos antes para confirmar si habrá salida. 
    Mapa

    Fotos
    Date prisa! Hay 1 viajero/s reservando este plan ahora mismo!
    ×