Excursión Finisterre

0
Pide tu itinerario
Pide tu itinerario





    Añadir a favoritos

    Esta función requiere iniciar sesión

    2035


    ¿Por qué Galiwonders?

    • Estamos en el propio Camino. ¡Somos expertos locales!
    • Somos un equipo internacional y multilingüe
    • Construimos viajes personalizados
    • Te atendemos personalmente 24/7 durante tu viaje

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    +34 986868155

    [email protected]

    Descripción

    Únete a la Excursión a Finisterre y descubre el Fin del Mundo

    El viaje Finisterre – Costa da Morte te llevará al mismísimo Fin del Mundo. Podrás descubrir los secretos de una de las regiones más auténticas y vírgenes del mundo, y recrearte en sus espectaculares paisajes.

    Visitaremos Muxía, donde conoceremos el Santuario de Nuestra Señora de la Barca y las piedras santas. Sin olvidar la villa marinera de Muros, y su casco histórico.

    También podrás contemplar la Cascada de Ézaro, los pueblos y playas de sus alrededores, así como los conocidos hórreos de la región.

    Todo ello sin olvidar Finisterre y su faro, lugar considerado por los romanos como el Fin del Mundo, y desde donde podrás contemplar unas vistas espectaculares del Atlántico.

    Itinerario

    Santiago: salida en bus a las 9:10

    Muros: parada en la zona antigua y el puerto de esta villa marinera, reflejo de la cultura y tradición gallega donde el mar es protagonista. Llaman la atención sus casas con soportales y galerías y su ambiente pintoresco. 

    Ézaro: visita de la espectacular cascada del río Xallas, que atraviesa Ézaro para terminar desembocando en el mar en cascada, único caso en Europa. Desde su mirador se puede disfrutar de una panorámica impresionante del pueblo y su costa.

    Fisterra: el fin del mundo antiguo. Lugar donde los peregrinos que vienen Compostela se encuentran con la inmensidad del océano.  Visita de su Faro, el más importante de la Costa da Morte, guía de los barcos por sus peligrosas aguas. 

    Muxía: visita de esta villa para conocer uno de los santuarios marinos con más tradición de Galicia, “Nosa Señora da Barca” situado en un emplazamiento espectacular a orillas del mar. Lugar donde la tradición cuenta que tuvo lugar la aparición de la Virgen al apóstol Santiago.

    Pontemaceira: lugar de paso de los peregrinos que se dirigen hacia Fisterra, Ponte Maceira es un pequeño pueblo con historia. Su puente medieval sobre el río Tambre y la vegetación que lo rodean crean un ambiente evocador,  cargado de leyendas.

    Punto de Encuentro

    Iglesia del Pilar (Avenida de Xoan Carlos l), en la parada del autobús frente a la gasolinera.

    Horario de Salida

    SALIDAS 2022

    De Abril a Octubre: todos los días

    9:10 am

    Horario de Llegada

    A las 18:30 aprox

    El precio incluye

    • Traslados desde/hasta Santiago de Compostela
    • Guía

    Importante

    La información respecto a este tour es orientativa, los horarios de recogida y llegada podrían variar ligeramente en función de las necesidades del operador logístico. Salidas en fechas puntuales, será necesario confirmar disponibilidad antes de efectuar la reserva.

    Si no es posible alcanzar el mínimo de personas necesario para que el tour se confirme, o si no puede salir por causas de fuerza mayor, nos pondremos en contacto con usted la víspera de la salida para ofrecerle un tour alternativo o una devolución del importe de la reserva.

    Date prisa! Hay 1 viajero/s reservando este plan ahora mismo!
    ×