Información COVID-19

Evolución de las políticas anti-COVID

Las políticas anti-COVID en la actualidad son cambiantes y dependen de la incidencia en cada región. Desde Galiwonders pondremos todo de nuestra parte por mantener informados a los usuarios cuando así nos sea requerido, pero resulta inabarcable mantener una actualización constante de la situación en cada zona por la que discurren las rutas que organizamos. Es por ello que instamos a los viajeros a consultar la información oficial en cada país en los siguientes enlaces:

Viajar con Galiwonders en tiempos de COVID-19

Con el fin de facilitar los viajes en tiempos de pandemia, desde Galiwonders tenemos una política especial de cambios y cancelaciones para aquellos viajeros directamente afectados por la COVID-19. Pueden consultarlo en nuestros Términos y Condiciones

Además, ofrecemos seguro de asistencia y seguro de anulación para aquellos que deseen viajar con más tranquilidad. No duden en contactar con nuestro Equipo de Ventas para más información y condiciones. 

Por otro lado, continuamos con nuestra política de venta flexible, requiriendo únicamente un 10% del viajero para garantizar la reserva, y el pago final tan solo 15 días antes de comenzar el viaje. 

Cualquier duda a este respecto, estaremos a su disposición. 

×