Dos categorías de tour adaptadas a tus necesidades

Superior o Estándar.
A medida.

Todos nuestros tours incluyen habitación y baño privados para garantizar que gozas del máximo confort durante tu estancia.

¿Cómo son los alojamientos en los que pernoctarás?

En las ciudades es posible alojarse en hoteles de entre 2 y 4 estrellas hostales o pensiones. Mientras que en núcleos poblacionales pequeños la oferta de alojamientos disponibles la conformarán pequeños hoteles familiares, pensiones, casas rurales, posadas o pazos.

DOS CATEGORÍAS

En Galiwonders ofrecemos Tours  Superior y Estándar para que puedas elegir el tipo de alojamientos que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

CATEGORÍA SUPERIOR
Hoteles de 3*, 4* y 5* o Boutique, Paradores y Alojamientos de Turismo Rural
CATEGORÍA ESTÁNDAR
Hoteles de 1* y 2*, Hostales y pensiones, Alojamientos de Turismo Rural

¿Cómo son los alojamientos de los tour superiores?

Hoteles de 3*, 4* y 5*

Habituales en las grandes ciudades por las que transcurre El Camino. Pueden ser hoteles familiares o de cadenas hoteleras internacionales. Son quizás la alternativa más cara,  aunque podrás encontrar diferentes niveles de precios según la categoría y servicios que ofrecen.

Hoteles Boutique

Se trata de pequeños alojamientos que se caracterizan por contar con pocas habitaciones y prestar una atención personalizada. Son conceptos de hotel con estilo moderno y carácter propio. Pueden tener entre 1* y 5*.

Paradores Nacionales de España

Se trata de una cadena de hoteles pública que gestiona una red de casi 100 hoteles con encanto distribuidos por toda la península ibérica. Los establecimientos están ubicados en edificios de interés cultural y gran valor histórico, y destacan por su interés paisajístico, artístico o natural (incluye antiguos palacios, monasterios, alcázares, conventos, fortalezas…).

Alojamientos de turismo rural

Casas rurales, pazos, posadas, rectorales, castillos, monasterios, casas de labranza… Se trata de edificios históricos de un gran valor arquitectónico y patrimonial. Tal es así, que esta característica les proporciona en ocasiones el estatus de
“alojamiento de lujo” a pesar de ser en muchas ocasiones construcciones rústicas en las que predomina la piedra natural y la madera.

¿Cómo son los alojamientos de los Tours Estándar?

Hoteles de 1* y 2*

Estos hoteles ofrecen habitaciones privadas con baño privado además de otros servicios adicionales que pueden variar en función del tipo de categoría: servicio de restaurante, televisión, servicio de habitaciones, tintorería, plancha, etc. Es habitual alojarse en este tipo de hoteles en las ciudades por las que transcurre el Camino.

Hostales y pensiones

Estos alojamientos cuentan con los servicios necesarios para cubrir las necesidades básicas de aseo y descanso a un precio más moderado que los hoteles. . Oficialmente los hostales y pensiones son alojamientos de 1 estrella. Sin embargo, esta calificación no debe tenerse en cuenta para valorar el nivel de confort y calidad de sus servicios. 

Alojamientos de turismo rural

Casas rurales, pazos, posadas, rectorales, castillos, monasterios, casas de labranza… Se trata de edificios históricos de un gran valor arquitectónico y patrimonial. Tal es así, que esta característica les proporciona en ocasiones el estatus de “alojamiento de lujo” a pesar de ser en muchas ocasiones construcciones rústicas en las que predomina la piedra natural y la madera.
Solicita tu itinerario
Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
×

Atención comercial | Commercial Attention

×