El Camino Primitivo se considera el origen de la peregrinación del Camino de Santiago, por ello es la ruta más antigua. El Camino empieza en Oviedo. Durante las últimas etapas, se vuelve más social, al juntarse con el camino francés en Melide.
En la Edad Media, era la ruta preferida por reyes y caballeros medievales. Durante la Reconquista, se mantuvo en segundo plano, pero en los últimos años ha empezado a cobrar importancia.
Si quieres recorrer el Camino Primitivo Completo, deberás dedicarle al menos 2 semanas (más de 300 km separan a las ciudades de Oviedo y Santiago de Compostela). Para obtener la Compostela, tan solo será necesario recorrer sus últimos 100 km (es decir, comenzar en Lugo).
El Camino Primitivo es la opción perfecta para los peregrinos que deseen paz, soledad y silencio.
Te alojarás en hoteles, casas rurales, pensiones… Una gama de alojamientos diversos, garantizando siempre habitación privada con baño privado para tu descanso.
El Camino Primitivo es una ruta recomendada para aquellos peregrinos que deseen conocer el sendero más antiguo del Camino de Santiago. A su vez, disfrutar de la calma y serenidad que aporta una ruta menos concurrida y que transcurre por parajes inolvidables.
No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
¿Por qué Galiwonders?
¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.
2023 © Galiwonders | Licencia de Agencia de Viajes: XG-590
Términos y Condiciones | Aviso Legal | Privacidad | Cookies | FEDER