Si dispones de al menos dos semanas para realizar el Camino Portugués, ¿por qué no empezar en Oporto? De esta manera podrás descubrir una de las ciudades más importantes de Portugal, de gran reconocimiento por su casco histórico (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996), su vino, sus paseos por el Duero…
Pero no solo eso, el Camino Portugués nos llevará a conocer incontables pueblos del Norte de Portugal, como Barcelos o Ponte da Lima. Además de ello, podremos disfrutar de la deliciosa gastronomía que ofrece el país luso, sus paisajes y la amabilidad de sus gentes.
La frontera con Galicia la marca el puente que une Valença do Minho (Portugal) con Tui (España). A partir de este punto hasta alcanzar la meta en Santiago, nos adentraremos en tierras gallegas por un sendero que nos llevará a conocer algunos de los principales núcleos urbanos del norte, como son Pontevedra, Caldas de Reis o Padrón.
Con nuestra ayuda te resultará un poco más fácil completar los últimos 200 km del Camino Portugués.
Te alojarás en hoteles, casas rurales, pensiones… Una gama de alojamientos diversos, garantizando siempre habitación privada con baño privado para tu descanso.
A aquellos peregrinos que busquen una ruta menos concurrida, pero igualmente social, y que dispongan de tiempo suficiente para recorrer 200 km.
No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
¿Por qué Galiwonders?
¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.
2023 © Galiwonders | Licencia de Agencia de Viajes: XG-590
Términos y Condiciones | Aviso Legal | Privacidad | Cookies | FEDER