logo galiwonder

El Camino del Norte | Últimos 100 km desde Villalba

Últimos 100 km del Camino del Norte, de Vilalba a Santiago

¿Estás pensando el recorrer del Camino del Norte, pero no dispones de tiempo para hacerlo entero? Más de 800 km separan Santiago de su punto de inicio, Irún. Pero afortunadamente no es necesario recorrerlos todos para obtener la Compostela, con 100 km es suficiente.

Por ello, te ofrecemos la alternativa de caminar su última sección ya en Galicia, es decir, de Vilalba a Santiago de Compostela. Puedes empezar antes si así lo deseas, el itinerario es completamente flexible.

De esta forma, podrás disfrutar de la calma y la soledad del Camino del Norte en sus primeras etapas, y del bullicio al llegar a Arzúa. En este punto la ruta se une con el Camino Francés (el más popular de todos los caminos) por lo que las últimas etapas hasta llegar a Santiago se caracterizan por ser las más sociales.

No dudes en pedirnos un itinerario a medida.

atención
IMPORTANTE

No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

TripAdvisor
Pide tu presupuesto

    ¿Fecha de viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Facilitar información de los viajeros con reservas afectadas, en cumplimiento del Real Decreto 933/2021 sobre registro de viajeros, por cumplimiento de una obligación legal del responsable de tratamiento y con legitimación en el art. 6. 1 c) del RGPD 2016/679.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    MAPA
    DETALLES

    ¿Por qué Galiwonders?

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    Piedras decorativas Tour
    OTROS CAMINOS
    ×