Camina a través de las rutas Etruscas, ¡hacia la Ciudad Eterna!
Esta ruta, cargada de historia y de encanto, te permitirá revivir el pasado en lugares ancestrales, como la ciudad de Viterbo o en el anfiteatro romano de Sutri, enteramente excavado en la toba.
Antes de tu llegada a la plaza de San Pedro, en el Vaticano, tendrás también la oportunidad de vivir momentos únicos en la naturaleza en la región de Lazio.
¡Ya puedes disfrutar de la Via Francigena de la mano de Galiwonders, y vivir tu sueño italiano!
En tu recorrido podrás disfrutar del bello paisaje Lazio, tanto rural cuanto urbano. Podrás degustar su gastronomía, acompañada por una buena copa de unos de los vinos locales en un entorno natural único.
Esta es sin duda una ocasión única para gozar de paisajes espectaculares en compañía de muchos peregrinos de todo el mundo, en ruta hacia Roma.
Si las etapas te resultan demasiado largas no te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de dividirlas todas en dos y alojarte a mitad de Camino para que vayas a tu ritmo.
En Galiwonders te ayudamos a disfrutar al máximo de esta experiencia, encargándonos de los detalles logísticos para que tú solamente tengas que concentrarte en caminar.
- Habitaciones privadas · Media Pensión · Traslado de maletas.