El Camino Inglés recibe su nombre por ser la ruta empleada por aquellos peregrinos procedentes del Norte de Europa, de zonas como Inglaterra, Irlanda, o los Países Nórdicos.
Tras un largo viaje surcando los mares, estos viajeros solían desembarcar en los puertos de Ferrol o A Coruña, desde donde continuaban su viaje a pie hasta Santiago de Compostela.
Hoy en día, los peregrinos que quieran obtener la Compostela a través del Camino Inglés, deberán comenzar en Ferrol, para caminar los 100 km mínimos necesarios para tal distinción.
Se trata de una ruta alternativa, muy recomendada para aquellos que disfruten de la tranquilidad, alejados de las multitudes.
En Galiwonders pondremos toda nuestra experiencia y entusiasmo a tu disposición, para crear una experiencia inolvidable.
Te alojarás en hoteles, casas rurales, pensiones… Una gama de alojamientos diversos, garantizando siempre habitación privada con baño privado para tu descanso.
Si buscas un camino menos concurrido, cargado de historia y tradiciones. Combinar zonas costeras e interior. Descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de Galicia, como Ferrol, Pontedeume o Betanzos.
No olvides que nuestros itinerarios son flexibles, si tienes una idea distinta en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
¿Por qué Galiwonders?
¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.
2023 © Galiwonders | Licencia de Agencia de Viajes: XG-590
Términos y Condiciones | Aviso Legal | Privacidad | Cookies | FEDER