logo galiwonder

Excursión Rías Baixas

Te invitamos a conocer la tierra del albariño, sus rías, su gastronomía y sus bellos pueblos marineros. Te proponemos una excursión a las Rías Baixas.

Te recogeremos en tu hotel en Santiago, y te llevaremos al Parque Natural A Barosa, para que puedas conocer y fotografiar sus molinos y cascadas.

También pararemos en uno de los pueblos más llamativos de Galicia, Combarro, al que bañan las aguas de la Ría de Pontevedra, y muy popular por los múltiples hórreos que en él podrás encontrar.

Iremos a la Isla de la Toja, conocida por su capilla cubierta de conchas, sus jabones y aguas termales, y aprovecharemos para navegar en un crucero por la ría y degustar los deliciosos mejillones, acompañados de albariño. Siguiendo por la zona de O Grove, visitaremos la famosa playa de A Lanzada.

Y como estamos en zona de producción de vino, no podíamos irnos sin visitar la región de Cambados, la capital del Albariño y sus bodegas, pudiendo degustar los productos que allí se ofrecen.

Este itinerario es ligeramente flexible, y podrá sufrir modificaciones en función de las condiciones meteorológicas, horarios, y preferencias del grupo.

atención
IMPORTANTE

Se necesita un mínimo de 2 personas para confirmar la salida. Si no es posible alcanzar esta cifra, o si el tour no puede salir por causas de fuerza mayor, nos pondremos en contacto con usted la víspera de la salida para ofrecerle un tour alternativo o una devolución del importe de la reserva. Durante la temporada baja (noviembre – marzo) el tour solo saldrá en fechas puntuales. Por favor, contáctanos antes para confirmar si habrá salida. 

TripAdvisor
Pide tu presupuesto

    ¿Fecha de viaje?

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Facilitar información de los viajeros con reservas afectadas, en cumplimiento del Real Decreto 933/2021 sobre registro de viajeros, por cumplimiento de una obligación legal del responsable de tratamiento y con legitimación en el art. 6. 1 c) del RGPD 2016/679.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    MAPA
    DETALLES

    ¿Por qué Galiwonders?

    ¿Tienes alguna duda?

    No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.

    Piedras decorativas Tour
    OTROS CAMINOS
    ×