Santiago no tiene por qué ser el final de la aventura, puede ser incluso el inicio de una nueva senda hacia el mar si continuamos por el Camino de Finisterre. se trata de mucho más que una simple prolongación del Camino, proviene ya de la tradición celta y romana, época en la que existía la creencia popular de que Finisterre era el punto más occidental de Europa, o el Fin de la Tierra (de ahí su nombre).
Se trata de una ruta muy bien señalizada, aunque una de las etapas es un poco más larga de lo habitual (32 km), por lo que recomendamos un cierto nivel de buena forma. Es posible dividir esta etapa en dos, para hacer la jornada más asequible (lo cual añadiría un día al itinerario). En caso de que querer saber más sobre esta opción, no dudes en preguntarnos.
Podrás pedir tu diploma al llegar a Finisterre, conocido como la “Finisterrana”; y la “Muxiana” si continúas hasta Muxía.
Te alojarás en hoteles, casas rurales, pensiones… ¡e incluso un antiguo faro! Una gama de alojamientos diversos, garantizando siempre habitación privada con baño privado para tu descanso.
Si quieres descubrir un camino menos transitado, comenzar la ruta en el lugar en el que todos la terminan, o simplemente llegar al Fin del Mundo y recorrer A Costa da Morte.
¿Por qué Galiwonders?
¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactarnos, nuestro equipo te atenderá de forma personalizada para que tengas la mejor experiencia.
2023 © Galiwonders | Licencia de Agencia de Viajes: XG-590
Términos y Condiciones | Aviso Legal | Privacidad | Cookies | FEDER