Camino de Santiago en autocaravana

¿Eres vanlifer? ¿Quieres hacer el Camino de Santiago en autocaravana? Nosotras te ayudamos a organizarlo!

Disfruta con total libertad, confort y sin perder tiempo. Centrándote en vivir el Camino y Galicia al 100%.

Una experiencia dirigida a todas aquellas personas que quieran hacer el Camino de Santiago en caravana, auto caravana, campers, mini campers y toda forma de casas rodantes habidas y por haber.

vive una experiencia única

Viajes al Camino de Santiago en autocaravana

Vive una experiencia transformadora en una de las rutas de peregrinación más emblemáticas del mundo. Camina a través de hermosos paisajes, conecta con la naturaleza, conoce a peregrinos de todo el mundo ¡y descúbrete a ti mismo!

adaptamos el itinerario a tus necesidades

¿Cómo es hacer Camino de Santiago en Autocaravana?

¿Quieres hacer el Camino de Santiago en Autocaravana? ¿Tienes  vehículo propio? ¿Necesitas alquilar una? Estás en el lugar adecuado. Nosotras te ayudamos a organizar tu viaje.

Gestionaremos los servicios de movilidad organizada y te proporcionaremos toda la información que necesitas para hacer el camino en Autocaravana.  Así podrás hacer el Camino total libertad, con la máxima comodidad posible, sin perder tiempo, solo centrándome en vivir el Camino y Galicia al 100%.

En la actualidad organizamos rutas en autocaravana en El Camino Francés, el Portugués y el Primitivo.

caravana camino de santiago

Duerme en zonas habilitadas

Te enviaremos un dossier con las zonas de pernocta seguras en las que podrás recargar y vaciar (privadas y públicas).

Guía de viaje

Una completa guía con información turística: qué visitar, mejores restaurantes, la credencial del peregrino, qué hacer en Galicia, etc.

Asistencia en ruta 24/7

Un servicio de asistencia telefónica en ruta. Te acompañamos durante todo tu viaje para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

nos encargamos de todos los detalles

Servicios que incluyen nuestros viajes en el Camino de Santiago en Autocaravana

Zonas de pernocta

Te enviaremos un dossier con las zonas de pernocta (privadas y públicas) seguras más convenientes.

Servicio de transporte

Un transporte te llevará cada mañana al punto de inicio para que puedas caminar hasta el final de etapa. Donde estará tu autocaravana.

Guía de viaje

Te enviaremos una completa guía de viaje con mapas e información turística sobre la zona para que no tengas que preocuparte por nada.

Credencial del peregrino

El primer día de Camino te entregaremos el paquete de bienvenida con tu credencial de peregrino.

Asistencia 24/7 y recogida

Un servicio de asistencia telefónica en ruta. También tendrás a tu disposición un servicio de recogida en ruta en caso de no poder continuar.

¿Te ayudamos a planificar tu Camino de Santiago en caravana?
¡escríbenos!

PLANIFICAR EL CAMINO DE SANTIAGO EN AUTOCARAVANA

Preguntas frecuentes

Planificar el Camino de Santiago por primera vez puede resultar una experiencia un tanto abrumadora. ¿Qué ruta elijo? ¿Duermo en Hotel o Albergue? ¿Cuántos km podré caminar al día? ¿Qué ropa llevo?… son algunas de las prefuntas más frecuentes.
No te preocupes. Nosotras estamos aquí para ayudarte.

Así es. Contamos con partners que disponen de una flota de autocaravanas para alquilar. Contacta con nosotras y te informaremos.

No. En ningún momento conduciremos tu vehículo. Tu moverás tu vehículo entre etapas. 

Cada día, un servicio de transporte te llevará al inicio de etapa para que puedas caminar hasta el final de etapa. Dónde se encontrará tu vehículo aparcado.

Es sencillo. Escríbenos y contactaremos contigo proporcionarte toda la información que necesitas y ayudarte a planificar tu viaje al camino en caravana.

Recomendamos hacerlo un mínimo de 72h antes. Con menos tiempo de antelación no podemos garantizarlo, ¡pero lo intentaremos!

Las tarifas se calcularán de manera personalizado en función del número de personas, el número de etapas y el número de días.

Claro. Puedes traer tu bici o tu perro y cada mañana os acercaremos al inicio de etapa.

Sí. Si prefieres dormir en campings privados podrás reservar los campings por tu cuenta. En la guía de viajes encontrarás información sobre los campings disponibles a lo largo del camino.

No te preocupes. En la guía de viaje te proporcionamos info con zonas habilitadas para campistas en las que podrás ducharte. (En caso de áreas privadas, el coste no está incluido. Podrás pagar directamente al proveedor de servicios).

Sí. En la guía que te enviamos se especifican todos estos servicios para que no tengas que perder tiempo en buscar el más cercano y disfrutes tu camino al 100%.

EL GALITEAM

¿Por qué confiar en nosotras para organizar tu Camino?

Porque cuidaremos cada detalle para hacer de tu Camino de Santiago una experiencia única e inolvidable.

Tu camino. A medida.

Diseñaremos un itinerario a medida de tus necesidades, preferencias y presupuesto y reservaremos todos los servicios por ti. Tu disfruta del camino.

Estamos en El Camino

Somos especialistas en el Camino. Galicia es nuestra casa. Hemos recorrido todas las rutas del Camino y tenemos contacto directo con los proveedores de servicios en El Camino.

Somos viajeras, como tú.

Nos encanta viajar. Hablamos varios idiomas y contamos con años de experiencia organizando viajes para personas de todo el mundo.

equipo galiwonders

Más de 2000 peregrinos hacen el Camino con nosotras cada año.

Cientos de peregrinos repiten año tras año la experiencia de viajar con nosotras. Queremos que tu seas uno de ellos. Y por ello nos esforzaremos para que tu viaje sea único e inolvidable

¿Te ayudamos a organizar tu viaje en autocaravana?
Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
Solicita tu itinerario
Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
×

Atención comercial | Commercial Attention

×