Vuelve la magia del Camino de Santiago

vuelve la magia del camino galiwonders

Con este post queremos compartir con todos vosotros un mensaje de esperanza, hablando la de la magia del Camino que por fin ha vuelto a nuestras vidas. Aprovechamos este momento del año tan lleno de encanto para hablar de lo mucho que significa este viaje, no solo para aquellos que lo emprenden, sino también para nosotros que os ayudamos a crear experiencias inolvidables. ¡Felices Fiestas y Buen Camino a todos!

Vuelve la magia del Camino

Es cierto que no nos damos cuenta del valor de lo que tenemos hasta que lo perdemos. ¿Os suena esta frase? Sin lugar a duda, esto le pasó a muchísima gente después de la pandemia del Coronavirus, que tan bruscamente ha golpeado nuestras vidas el año pasado. Uno de los aspectos que más ha cambiado, ha sido nuestra capacidad de viajar a dónde quisiéramos y poder disfrutar de esa libertad que siempre nos ha parecido tan obvia e incuestionable.

Afortunadamente, parece que poco a poco las cosas están volviendo a una cierta normalidad y que podemos seguir disfrutando de uno de los placeres más grandes que tenemos, ¡descubrir mundo y vivir experiencias únicas en el Camino de Santiago!

Al empezar esta pandemia, en Galiwonders, quisimos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes durante este momento tan difícil. Por esta razón, el año pasado ofrecimos la posibilidad de mantener los depósitos pagados en 2019 y 2020 hasta diciembre 2022 y garantizar un cambio de fechas sin coste adicional.

 

camino santiago 2022 galiwonders

 

Vivir el Camino, en nuestra opinión, es ahora más importante que nunca. A través de esta experiencia los peregrinos pueden volver a conectar con la naturaleza y con los demás. Y esta conexión fundamental se volvió aún más importante después que ambas cosas nos fuesen prohibidas por primera vez y de forma tan drástica por las restricciones de la pandemia.

Este año tuvimos el placer de crear muchos itinerarios a medida para peregrinos de todo el mundo que volvieron a recorrer las rutas Xacobeas durante este Año Santo 2021. Y para el 2022, año en el que excepcionalmente se ha prorrogado el Año Xacobeo, ya tenemos a muchos viajeros que quieren vivir la magia del Camino. ¿Eres uno de ellos o aún no te has decidido?

Queremos recordaros que siendo Año Santo también el 2022, habrá muchísimos peregrinos en ruta y aconsejamos a todos reservar con la máxima antelación posible. Considerad, de hecho, que en algunas fechas ¡los alojamientos ya están agotados! Para poder ofreceros el mejor servicio, queremos invitaros a contactarnos cuanto antes para pedir vuestro Camino Xacobeo a medida.

Finalmente, desde Galiwonders queremos agradeceros vuestro apoyo durante estos últimos años. Juntos hemos conseguido seguir adelante, garantizando como siempre el mejor servicio a nuestros clientes para que podáis seguir disfrutando del Camino y del sentido profundo que esta experiencia tiene para todos nosotros.

Aprovechamos esta ocasión para mandaros un mensaje de cariño y desearos una Felices Fiestas. No dudéis en contactarnos  para pedir un itinerario a medida para el próximo Año Santo Xacobeo 2022.

 ¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Galiwonders!

Feliz Navidad galiwonders

Leave a Reply

Pide tu itinerario