Regala el Camino de Santiago en Navidad

¿Tú también estás buscando un regalo original para esta Navidad? Tenemos la idea perfecta para ti, ¡regala el Camino de Santiago esta Navidad o el día de Reyes! Esta es tu oportunidad para demostrar cuanto quieres a esas personas especiales que te rodean y que siempre han soñado con emprender el Camino. Veamos en qué consiste la Tarjeta Regalo y cómo puedes obtenerla con Galiwonders.

Regala el Camino de Santiago en Navidad

Después de este 2020 tan peculiar, nuestras ganas de viajar y estar al aire libre son más fuertes que nunca. Si a eso añadimos que el año que viene es Año Santo Xacobeo 2021, la idea de recorrer una de las rutas del Camino de Santiago nos parece el regalo perfecto. En 2021, parece que el escenario será más favorable para los peregrinos que quieran emprender el camino, y además os garantizamos la máxima flexibilidad ofreciendo la posibilidad de adquirir una Tarjeta Regalo con fecha abierta y que tendrá validez hasta el 31/12/2021.

Esta Navidad será muy diferente, quizás no podamos juntarnos como de costumbre pero no podemos dejar de querer lo mejor para nuestros seres queridos. Regalar una experiencia es algo inolvidable y la mejor manera para pensar con optimismo al futuro. Todos conocemos a alguien que estaría encantado de pasar una semana en pleno contacto con la naturaleza, disfrutando de los bosques encantados de Galicia y de su increíble gente.

Hacer el Camino de Santiago después de la cuarentena

¿Estás listo/a para superar todas las expectativas, y sorprender a tus amigos y familiares con un regalo único?

¿Cuáles son las rutas más populares para regalar?

Los caminos más elegidos por los peregrinos son el Camino Francés, el Camino Portugués y el Camino Portugués de la Costa. Si quieres ofrecer algo más original, puedes incluso regalar un itinerario en Italia a lo largo de la Via Francigena. Simplemente comentar que si crees que la persona a la cual quieres regalar tu Tarjeta Regalo, no pueda recorrer tantos kilómetros en un solo día, no hay ningún problema. Todas las etapas de estos caminos pueden ser divididas en dos, para que el itinerario sea más llevadero. En Galiwonders, ofrecemos caminos a medida según las exigencias de nuestros viajeros. Solo tienes que contactarnos y te ofreceremos el camino más adecuado.

El Camino Francés es la opción perfecta para los peregrinos que buscan una experiencia muy social. También puedes escoger una alternativa algo más tranquila, pero también muy frecuentada, como es el Camino Portugués. Si lo que buscas son vistas impresionantes sobre el océano Atlántico, entonces el Camino Portugués de la Costa es el camino que querrás regalar.

La Via Francigena es una aventura para los verdaderos amantes de la cultura, historia y gastronomía italiana. Caminando por esta ruta, tus más queridos podrán disfrutar de Italia a su ritmo.

Regala el Camino de Santiago en Navidad

¿Cómo puedo obtener mi Tarjeta Regalo?

Muy simple, ¡solo tienes que seguir los siguientes 3 pasos!

  1. Rellena el Formulario de Contacto : Indica el camino que deseas regalar y si quieres obtener más información sobre la mejor ruta, no dudes en preguntarnos. Te asesoraremos sobre las mejores opciones.
  2. Recibe tu Tarjeta Regalo: Una vez recibida la solicitud, te haremos llegar la información de pago vía e-mail (tarjeta, transferencia o Paypal). Cuando se procese el pago, te enviaremos la Tarjeta Regalo por el mismo medio.
  3. Contáctanos, ¡y a viajar! Cuando la persona destinataria del regalo desee emprender su viaje, tan solo deberá ponerse en contacto con nosotros y hacernos llegar su tarjeta al menos una semana antes de la fecha prevista de inicio.

Tarjeta regalo Camino de Santiago

 

¿Qué contiene la Tarjeta Regalo?

Si quieres adquirir una Tarjeta Regalo para alguien especial, tendrás todos los servicios que te indicaremos en el itinerario enviado por correo. Por ejemplo, en la imagen arriba puedes ver que en la Tarjeta Regalo para 2 en el Camino Francés (últimos 100 km) tendrás incluido: 6 Noches de Alojamiento, 6 Desayunos, Traslado de Maletas entre etapas, Notas de Ruta, Credenciales del Peregrino, Asistencia Telefonica 24 horas. El número de noches de alojamiento y los desayunos varían en base a la ruta elegida pero si quieres añadir servicios o noches extras, ¡no hay problema!

Cada Tarjeta es válida hasta el 31/12/2021 y necesitamos por lo menos una semana de antelación, con respecto a la fecha de inicio del viaje, para organizar y reservar todos los servicio.

Si necesitas más información sobre tu Tarjeta Regalo, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a crear el Regalo Perfecto!

Leave a Reply

Pide tu itinerario