Camino de Santiago en 10 días

Al hacer un viaje, siempre es importante tener en cuenta cuántos días tenemos disponibles para ello. Si estás pensando en hacer el Camino pero no tienes muchos días libres, no te preocupes, ya que es una experiencia que se adapta a todo tipo de peregrinos. Además, recuerda que nuestros itinerarios son totalmente flexibles, por lo que podrás adaptar tu Camino acorde a tus necesidades y preferencias.

En este post te contamos las rutas que puedes recorrer en 10 días permitiéndote vivir el espíritu y esencia del Camino y en las que además podrás conseguir la Compostela al llegar a Santiago.

Rutas del Camino de Santiago en 10 días

Camino Francés en 10 días: de Ponferrada a Santiago

Ponferrada en el Camino de Santiago en 10 días

Si no dispones de muchos días para recorrer el Camino Francés completo, te recomendamos comenzar tu ruta en la ciudad de Ponferrada. A lo largo de 205 km en 10 días, disfrutarás de la oportunidad de conocer el Castillo de los Templarios y de explorar la región de El Bierzo, que se caracteriza por su paisaje ondulado de pastos infinitos.

Además, podrás visitar las Médulas, un entorno paisajístico formado por una antigua explotación minera de oro romana a cielo abierto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Camino Portugués en 10 días desde Barcelos

Barcelos en el Camino de Santiago en 10 días

El Camino Portugués es uno de los itinerarios más históricos y transitados del Camino de Santiago. Comienza en la ciudad portuguesa de Lisboa, pero también puedes empezar en el municipio de Barcelos, desde la que podrás completar tu recorrido en 10 días, caminando aproximadamente 186 km.

Esta ruta te llevará por encantadoras villas portuguesas y gallegas en las que podrás disfrutar de su excelente gastronomía y su gran riqueza histórica y monumental.

Camino Atlántico de Ferrol a Finisterre en 10 días

Ferrol en el Camino de Santiago en 10 días

Desde Ferrol a Finisterre, pasando por Santiago de Compostela, el Camino Atlántico te permitirá conocer el norte de Galicia en 10 días a través de localidades como Pontedeume, Betanzos, Negreira o Cee.

Ruta del Padre Sarmiento desde Pontevedra en 10 días

Pontevedra en el Camino de Santiago en 10 días

La ruta del Padre Sarmiento es la travesía perfecta para conocer la belleza de las Rías Baixas en tan solo 10 días. Esta ruta, de 185 km, parte desde la ciudad de Pontevedra y te permitirá caminar entre viñedos, verdes valles y pequeños ríos mientras disfrutas de la naturaleza, gastronomía e impresionantes playas del litoral gallego. Sin duda, una ruta que combina lo mejor de Galicia.

Esta ruta debe su nombre a Padre Fray Martín Sarmiento, quien, maravillado por Galicia, comenzó este viaje a pie para conocer más sobre aprender y conocer más sobre esta tierra.

LA GUÍA PRÁCTICA DEL CAMINO
DESCARGA GRATIS
Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS nuestra Guía práctica del Camino de Santiago. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para empezar a planificar tu Camino.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


    Registrándote aceptas recibir la guía del Camino en PDF e información práctica sobre las rutas del Camino de Santiago

    - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

    - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

    - Legitimación: consentimiento de los interesados

    - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

    - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    Camino Primitivo en 10 días: desde Pola de Allande a Santiago

    Pola de Allande en el Camino de Santiago en 10 días

    El Camino Primitivo es considerado como el primero Camino y una de las rutas con más belleza paisajística.

    Parte desde la ciudad de Oviedo a través de 14 etapas, pero podrás recorrerla en 10 días si comienzas en Pola de Allande, localidad de relieve montañoso y una huella indiana en su arquitectura, a tan solo 219 km de Santiago de Compostela.

    Camino Portugués de la Costa en 10 días desde Esposende: un recorrido entre playas doradas y aldeas rurales

    Esposende en el Camino de Santiago en 10 días

    Es la tercera ruta más popular tras el Camino Francés y el Camino Portugués de interior. El Camino Portugués por la Costa tiene su punto de inicio en la ciudad de Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal; pero muchos peregrinos deciden comenzar en la pequeña localidad portuguesa de Esposende.

    El Camino Portugués de la Costa a orillas del Océano Atlántico es la elección ideal para conocer la costa norte de Portugal y Galicia en 10 días.

    Camino del Norte desde Luarca, una joya en la costa verde de Asturias

    Luarca en el Camino de Santiago en 10 días

    El Camino del Norte es una importante ruta de peregrinación que transcurre por la península ibérica de este a oeste bordeando la cornisa cantábrica. Se trata de un recorrido extenso, 820 km, si no cuentas con suficientes días para ello, podrás recorrerlo en 10 días si empiezas el Camino en la villa marinera de Luarca, en Asturias y de gran importancia durante la Edad Media.

    En esta travesía conocerás encantadores pueblos de la región asturiana como Navia y Tapia de Casariego; y te adentrarás en la comarca de A Terra Chá, la llanura de mayor extensión de toda Galicia, y conocerás pequeños pueblos de gran riqueza monumental como Mondoñedo, Sobrado dos Monxes o Ribadeo en tu camino a Santiago de Compostela.

    Pide tu presupuesto

      ¿Fecha inicio del viaje?

      He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

      Quiero recibir novedades, contenido exclusivo, comunicaciones comerciales.


      - Responsable de datos: Galiwonders, S.L.U.

      - Finalidad: Gestionar las suscripciones, envío de comunicaciones, y tratamiento de datos conforme a las finalidades indicadas en nuestra política de privacidad.

      - Legitimación: consentimiento de los interesados

      - Destinatario: proveedores, colaboradores y desarrolladores. Fuera de esos campos no se cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

      - Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

      Facebook-f Twitter Instagram Pinterest

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Solicita tu itinerario
      Rellena el formulario y recibirás el presupuesto en tu email en 24-48h.
      ×

      Atención comercial | Commercial Attention

      ×