Black Friday: reserva tu Camino de Santiago

Descuento especial Black Friday: reserva tu viaje en el Camino de Santiago

¿Estás pensando en hacer el Camino de Santiago en 2021? Hoy te contamos como disfrutar del descuento especial Black Friday. ¡Sigue leyendo!

Hoy traemos buenas noticias. No esperes al viernes para disfrutar de todos los descuentos especiales del Black Friday. Todas las reservas realizadas desde ahora hasta el 30 de Noviembre (incluido), ¡tendrán un descuento extra del 10%!

Sí, has leído bien: si reservas antes del lunes 30 de noviembre tu aventura en el Camino de Santiago, te beneficiarás de este increíble descuento.

¿Cómo puedo conseguir mi descuento Black Friday?

Si es la primera vez que te pones en contacto con nosotros, no dudes en pedirnos aquí tu itinerario. Tan solo necesitamos saber el tour en que estás interesado/a, las fechas, el número de personas y el tipo de habitación. De este modo, podremos enviarte una propuesta.

Si ya tienes tu itinerario pero aún no has pagado el depósito, puedes contactarnos para que te enviemos el descuento especial. Te enviaremos una nueva propuesta con el precio especial.

El descuento no es aplicable a las excursiones de un día.

la francigena galiwonders

¿Cuándo tengo que reservar para obtener el descuento?

Téngase en cuenta que el precio especial Black Friday será válido únicamente hasta el 30 de noviembre (hasta las 23:59, hora local española). Para que el descuento sea válido, el depósito deberá ser abonado antes de dicha fecha.

¿Y qué pasa si sabes que vas a hacer el Camino el año que viene, pero aún no tienes claras las fechas o el itinerario? No hay problema. Una vez el depósito esté abonado, bloquearemos el precio de tu viaje. Lo pondremos en espera hasta que decidas todos los detalles, y una vez estén confirmados, lo procesaremos. De este modo, te asegurarás el precio especial y sabrás que no pagarás más que eso.

Regala el camino esta Navidad

Si quieres dedicar un momento único a tus amigos o familiares esta Navidad, o para celebrar cualquier evento especial, puedes regalar una tarjeta regalo con fecha abierta para el 2021. Celebra una ocasión especial con este regalo tan original y ofrece una experiencia inolvidable a tus seres queridos.

No te pierdas la promoción del Black Friday: ¡también tendrás el 10% de descuento en estas tarjetas de regalo!

Azul Blanco Mapa Avión Despedida Postal 3

Tours en el Camino de Santiago: nuestras recomendaciones

Aquí te mostramos los tours más populares del Camino de Santiago, en caso de que tengas dudas:

Si estás buscando una experiencia social en el Camino, te recomendamos el Camino Francés. Especialmente los últimos 100 km, de Sarria a Santiago. Esta es la sección más popular de todas las rutas del Camino de Santiago.

Aunque la ruta se ha oficializado recientemente, el Camino Portugués de las Costa es cada vez más popular. Y no dudamos del porqué: la caminata con el mar como telón de fondo, hacia Santiago de Compostela, es muy difícil de olvidar. Vistas espectaculares, deliciosa gastronomía, historia y tradiciones. ¿Te apuntas?

El Camino Portugués es la segunda ruta más popular de cuantas llevan a Santiago de Compostela, en lo que a número de peregrinos se refiere. Sus últimos 100 km te permitirán conocer algunas de las ciudades más conocidas del sur de Galicia. Tui, Pontevedra, Caldas de Reis, o Padrón son algunas de las paradas más importantes.

forest 1863903 1920

 

Desde Galiwonders queremos comentar lo importante que son las reservas para el 2021 en estos momentos, para colaborar entre todos a la reactivación del turismo nacional. Como todos los profesionales de este sector, queremos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros peregrinos a lo largo del Camino de Santiago cuando todo esto pase y será posible volver a la normalidad.

Recuerda que estamos todos unidos en esta batalla y que ¡solo unidos podremos vencer!

Te recordamos también que, además de trabajar con establecimientos que siguen rigurosamente los protocolos sanitarios de prevención y seguridad para el peregrino, ya la naturaleza misma del Camino hace que esta sea la opción de viaje más segura y recomendable en estas circunstancias.  El Camino es un viaje donde estarás mucho tiempo al aire libre, cruzando zonas rurales o caminos costeros, estarás en plena naturaleza la mayoría del tiempo. Si quieres vivir una experiencia de conexión contigo mismo, en búsqueda de esa libertad que no pudimos disfrutar durante este año tan peculiar, te aconsejamos hacer el camino en 2021.

No dudes en contactarnos para solicitar tu descuento especial Black Friday. ¡En Galiwonders, somos tus expertos locales del Camino de Santiago! Puedes llamarnos o  mandarnos un e-mail a [email protected] Recordad que el descuento estará disponible hasta el 30/11/2020.

Leave a Reply

Pide tu itinerario